top of page

Prepárate para la Nueva Normalidad Post COVID-19



1. Lo primero y más importante es asegurar la limpieza de tus instalaciones. No solo se trata de sanitizar, sino de hacer una limpieza profunda de las mismas. En este escenario, te recomendamos a www.bemaxclean.com quienes consideramos que tienen un gran proceso de limpieza y por eso han sido contratados por varios de nuestros clientes. Te dejamos un video para que conozcas lo que hacen.



2. Desarrolla Políticas y Protocolos de salud y seguridad contra el COVID-19, para asesorarte, te recomendamos a Vega, Vielma, Gleva Abogados, quienes tienen paquetes alineados a las nuevas disposiciones gubernamentales. Los contactas en: www.vvgabogados.com.mx


3. Coloca tapetes de sanitización con aspersores en las entradas de colaboradores, clientes y proveedores. De nuevo, www.bemaxclean.com puede ser una gran opción para conseguirlos.


4. En las puertas de entrada coloca letreros con las indicaciones que deben respetar las personas al ingresar al centro de trabajo, como: uso de cubre bocas, lavado de manos o desinfección de manos con gel antibacterial, sanitización del calzado, y la restricción de entrada a personas vulnerables, con enfermedades respiratorias y niños. En matrozhka, te podemos ayudar.


5. En las áreas de ingreso coloca líneas divisorias de separación de sana distancia.


6. Coloca en lugares con mayor afluencia gel antibacterial para que las personas puedan desinfectar sus manos de manera constante, y señálalos con stoopers para su fácil ubicación.


7. En áreas comunes sitúa carteles con la información general del COVID-19 como: medidas de prevención, síntomas, números de emergencia, alimentación para fortalecer el sistema inmune, y mantén informados a tus colaboradores.


8. En el área de recepción de proveedores coloca las políticas impresas que deben seguir los proveedores al ingresar a las instalaciones.


9. En el área de comedor coloca separación entre los lugares, utiliza divisiones de acrílico para disminuir el contacto.


10. Pon floor graphic en el área de espera para señalar los lugares en donde la gente puede tomar asiento guardando sana distancia.

11. Dentro de las salas de juntas mantén la sana distancia, coloca floor graphic en el piso o vinil en la mesa para señalar los lugares que se pueden utilizar.


12. Elabora un video con las Nuevas Políticas de Prevención de COVID-19 para la NUEVA NORMALIDAD y publícalo para que todos se enteren de las nuevas disposiciones que tendrán que cumplir.


13. Implementa nuevos medios de capacitación y comunicación online, tales como Universidades Corporativas Virtuales. www.cencade.com.mx te ayudará a hacer la transición muchísimo más fácil.


14. En los sanitarios coloca un cartel, electrostático o vinil con la información de la forma correcta de lavarse las manos.


15. Si tu centro de trabajo cuenta con área de servicio al público coloca pantallas de acrílico sobre los escritorios de los asesores o vitrinas del personal para mantener la sana distancia con el cliente.


16. Prepara el kit de Bienvenida a la Nueva Normalidad de tus colaboradores con: cubrebocas, caretas, www.bemaxclean.com puede ayudarte. Comunica a tus colaboradores las nuevas políticas y medidas de prevención, incluye en el kit de bienvenida a la Nueva Normalidad una tarjeta de bienvenida con el código QR para visualizar un video de las Nuevas Políticas de Prevención de COVID-19


En matrozhka desarrollamos tus letreros 100% personalizados, además de apoyarte en la impresión de floor graphics, electrostáticos, stoppers, viniles y cualquier impreso que requieras. Nuestros paquetes desde $9,999 pesos incluyen diseño e impresión.


Si quieres que te coticemos, envía un mail a: contacto@matrozhka.com o déjanos tus datos en: https://www.matrozhka.com/contacto

¡Ahora sí, estás listo para regresar a la NUEVA NORMALIDAD!, si tienes alguna duda de cómo realizarlo o deseas adquirir los materiales necesarios para la implementación ¡Contáctanos y con gusto te ayudamos!.



575 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page